Beijing es un importante centro de transporte en el norte de China. Rutas aéreas, carreteras y vías férreas de fácil acceso para los visitantes al llegar a la ciudad. Paseando por Beijing los visitantes se encuentran con un cielo lleno de rascacielos, calles que se entrecruzan y un tráfico sin fin que la convierten en cualquier ciudad del mundo.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Si planeas comprar curiosidades y recuerdos con sabor tradicional chino, o estás interesado en la búsqueda de productos de calidad de marcas mundialmente conocidas, Beijing es verdaderamente un paraíso para los compradores. Los círculos comerciales más famosos y populares y sus calles comerciales en su mayoría están ubicados cerca del Centro Comercial Yansha, la Plaza de Tiananmen y la calle Wangfujing, Guomao Shopping Mall, la calle Qianmen y la calle Xidan, etc.
Después de un día de tours por Beijing, la noche puede tener otras sorpresas para ti. Estás pueden variar de las actuaciones tradicionales como la Ópera de Beijing, acrobacias, artes marciales, conciertos, bailes de salón, pubs y clubes. Todos y cada uno tiene su encanto para los turistas. Tianqiao Área y Casa de Té Laoshe son buenos lugares para que los turistas puedan disfrutar de la cultura popular china, mientras que Sanlitun Bar Street y la zona de las embajadas cercanas es una opción ideal si eres un búho nocturno.
Pingback: Tianjin