Qingdao es una de las mejores ciudades para el ocio en China según lo anunciado por la Asociación de Turismo de China. Dentro de una lista que busca promocionar la imagen de China como destino turístico.
Qingdao, está ubicada en la provincia oriental de Shandong, y es famosa por sus playas, el pescado y la cerveza que lleva su nombre.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Es una hermosa ciudad costera, con aire puro y una encantadora vista al mar. Esta ciudad, rodeada por tres lados por el Mar Amarillo, tiene la playa más grande de Asia y produce la suave cerveza de Qingdao. Al este de Qingdao, a corta distancia a través del Mar Amarillo, se encuentran Corea y Japón, convirtiendo a la ciudad en un importante puerto de comercio internacional.
Hasta 1949, Qingdao fue una colonia alemana y japonesa. Por lo tanto, la ciudad tiene mucho de la arquitectura de estás naciones. Esta arquitectura extranjera, remanente de su pasado colonial, ahora embellece a esta hermosa ciudad costera.
Los tejados rojos de sus casas, los verdes árboles, el mar y el cielo azul, forman una imagen brillante y colorida de Qingdao. La ciudad es también conocida como la Suiza de Oriente.
Rodeada por el mar, Qingdao atrae a los turistas con su encantador paisaje marítimo. Lugares de interés como el Ocho Villas pases Wusi Square, el Puente Zhan, el Monte Laoshan, el área de Badaguan te ayudará a recordar Qingdao. Simplemente caminar sobre la arena y escuchar las olas rompiendo en la playa se convierte en un paseo por demás agradable.
Qingdao ofrece comida con sabores distintivos, especialmente los mariscos. Por lo tanto aprovechar la oportunidad de nuestra visita para disfrutar de los deliciosos mariscos de Qingdao. Además, Qingdao es el hogar de la famosa Qingdao Beer (Tsingtao).