La pequeña y adorable aldea de Chuandixia, se sitúa a 60 kilómetros de Beijing, la enorme capital de China. Esta aldea es famosa por la buena conservación de sus 689 casas del estilo de las dinastías Ming y Qing que poseen 76 familias.
Estas casas están construidas sobre la ladera de una colina, rodeado de montañas y bosques. Escaleras empinadas y calles pavimentadas con piedras simples y sin adornos.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
El pueblo está calificado como un pueblo de gran valor turístico y se encuentra bajo la protección de reliquias culturales a nivel nacional. Es un gran lugar para tomar fotos. Casi todas las familias en el pueblo reciben a los turistas.
El pueblo también está cerca de lugares como la Quebrada Shuanglong, con sus ríos y cascadas, el lago y el gran cañón Longmenjian.
El paisaje poético, la arquitectura antigua, las tallas y el amor de los aldeanos por la belleza y la cultura. Los ambientes, donde los aldeanos han habitado, arado y disfrutaron de las generaciones están llenas de serenidad. En este pueblo, la belleza de la naturaleza, los artefactos y la sociedad se han combinado en una unidad, con la producción y el dibujo idílico lleno de vitalidad
En la aldea de Chuandixia podrás disfrutar de la vida del campo, de las casas de los agricultores, degustar sus especialidades gastronómicas, o incluso de los bocadillos y comidas típicas chinas. A diferencia de las grandes ciudades chinas, la vida en Chuandixia te hará sentir el confort y la realidad china.
El aspecto de aldea es bastante ordenado y armónico. El pueblo está rodeado por montañas y arroyos, y es adecuado para una visita durante las cuatro estaciones del año, mientras que si es posible, las mejores épocas para hacer un viaje aquí será en verano y otoño.