Wuhan es la capital de la provincia de Hubei, una metrópoli moderna con posibilidades ilimitadas, situada en el corazón de China. Wuhan es una ciudad enérgica, centro comercial y de las finanzas, industrial, comercial y científica, muchas empresas internacionales tienen sede aquí. Cuenta con instituciones científicas, tecnológicas y educativas, como la Universidad de Wuhan, la ciudad es también un centro intelectual.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Situada en el centro de China, Wuhan es un centro de transporte por aire, tren, así como el tráfico de transbordadores. La distancia desde Beijing, Shanghai y Guangzhou es más o menos igual. Y el río Yangtsé, el tercer río más largo del mundo, y el río Han pasan por la ciudad.
Wuhan tiene una historia que se remonta a más de 3.500 años, es una de las “ciudades chinas famosas por su historia y cultura”. Aquí encontrarás lugares de interés histórico y gran belleza natural.
El principal hito dentro de la ciudad es la Torre de la Grulla Amarilla. Desde 1927 Wuhan está compuesta de tres ciudades, Hankou, Hanyang y Wuchang, que se encuentran en los ríos Han y Xunshi al unirse al Yangtsé. Hay mucho que ver y experimentar en los alrededores de Wuhan.
Wuhan es conocida como la “Cuna de nubes blancas y la Grulla Amarilla” y es una de las mayores ciudades de China. Hay muchos lugares escénicos y sitios históricos en los alrededores de Wuhan, una es la Torre de la Grulla Amarilla, con sus 1.700 años de historia. Esta torre es una de las cinco torres famosas de China. Otro es el Lago del Este cuya belleza natural es famosa en toda Asia. También se puede encontrar un encantador edificio de estilo colonial en la calle Yanjiang y alrededor de la plaza Hongshan.
A continuación te presentamos algunos sitios que no deberías perderte cuando visites Wuhan:
Yellow Crane Tower
East Lake
Moshan Colina
Hubei Provincial Museum